IZQUIERDA UNIDA DE  CASTILLA LA MANCHA


 

IZQUIERDA UNIDA CONDENA LOS SALVAJES ASESINATOS DEL ATENTADO EN SANTA POLA

 

(Toledo, 4 de agosto) Izquierda Unida de Castilla La Mancha condena los salvajes asesinatos de las dos personas, entre ellas una niña, que han fallecido como consecuencia de la explosión de un coche bomba en Santa Pola (Alicante).

 

En primer lugar IU quiere expresar el apoyo y solidaridad a las familias de los asesinados y heridos en este salvaje atentado que demuestra una vez más la sinrazón, la crueldad y el salvajismo de los terroristas que sólo pueden y deben tener un lugar en nuestra sociedad: la cárcel.

 

En estos momentos de tristeza y odio contenido, IU quiere apelar a la serenidad, a la contestación pacífica y a la movilización social y política de todas las fuerzas democráticas para expresar el más firme rechazo ante estos atentados que tiñen de luto a todas las personas de bien.

 

Deseamos que la persecución policial y penal del terrorismo vaya acompañada de rápidos y efectivos resultados, así como que dicha persecución esté respaldada con la unión de todas las fuerzas democráticas en las instituciones y en la calle para expresar, en nombre de toda la ciudadanía, la condena y la firmeza democrática contra los asesinos de ETA y quienes les apoyan.

 

Mar Molina

Secretaría de Comunicación de IU de Castilla La Mancha